Bestchange el mejor intercambiador de Divisas


Bestchange.com es una plataforma que fue creada en el 2007 en donde podemos utilizarla para realizar cambios de monedas ya sea entre diferentes procesadores de pago como también entre diferentes tipos de divisas. Por darte un ejemplo, si tienes saldo en Neteller y lo quieres pasar a Paypal, pues buscas dentro de Bestchange los diferentes sitios que te ofrece para realizar esa operación aceptando lógicamente las comisiones que tendrás que pagar. También podríamos cambiar criptomonedas a plataformas que acepten  dólares,  etc.

Bestchange posee un servicio de intercambio de divisas con excelentes tasas de cambio, pero además de intercambiar divisas, también podemos intercambiar criptomonedas lo cual está bastante bien. Para realizar un intercambio es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
Desde la página principal de Bestchange vamos a la parte izquierda donde tenemos los diferentes procesadores para enviar y recibir dinero. Donde dice «Give« es el medio para enviar el dinero y en «Get« es el medio para recibirlo.



Por ejemplo si queremos enviar dinero de Perfect Money a Paypal, simplemente en Give escogemos Perfect Money y en Get escogemos Paypal. Luego nos aparecerán diferentes intercambiadores que podemos utilizar para realizar ese cambio de dinero entre procesadores.
Bestchange opciones de exchanger

De todas las opciones que podemos ver disponibles, CyberBTC parese ser la mejor opción ya que nos ofrece el tipo de cambio mas barato (1.0464$).
Nota:  Si dejan el cursor puesto en cada icono que sale a la derecha del nombre del intercambiador, podrán obtener información adicional sobre éste, al igual que si colocan el cursor sobre el icono de la izquierda (i).

Si damos Clic en donde dice «Calculator», podemos comprobar inmediatamente cuanto dinero recibiremos o qué cantidad necesitamos intercambiar para recibir el importe deseado. Podemos incluso filtrar dicho importe aplicando las comisiones que nos cobrará la pasarela de pago correspondiente.
Bestchange calcular comisiones


Para ello, tendremos que elegir entre “Include comission” o “Exclude comission”. Si ninguno de los precios y/o intercambios te convence, puedes pulsar en la pestaña “Notification” para que te envíen un correo cuando haya algo disponible según tus condiciones.

Si ya nos hemos decidido por un medio de exchanger pues simplemente daremos clic en él, e iremos al sitio web (tendremos que registrarnos si esque aún no lo estamos)  para realizar la transacción.
También tenemos una opción llamada Double Exchanger la cual nos puede servir si esque existe algún tipo de intercambio que no podamos encontrar. El servicio nos encontrará un intermediario para realizar un exchange que no podamos realizar de manera directa. Lógicamente es una transacción mas demorosa y con mas comisiones pero no está de mas tenerlo en cuenta si esque no tenemos mas opciones.

Si quieres realizar un intercambio de divisa visita Bestchange, es la plataforma más segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios